30 junio 2006

Fotos de nuestra gente de Curgos

Esta es nustra gente curgosina, alegre, trabajadora, progresista, entusiasta, servicial y carismática. Para ver el álbum has clic sobre las miniaturas o visita el nuevo album donde tu mismo puedes subir tus fotos: Fotos de Sanchez Carrion





Envia tus fotos desde esta dirección http://www.delalibertad.com/forms/2.php para que aparezcas en el album de Curgos, o registrate en la galería de fotos de La Libertad para crear tu propio album gratis.


Nuestra gente de Curgos

2 comentarios:

Administracion dijo...

Esperamos que envien sus fotos a la Pagina del Pueblo. La adminisración escribe este mensaje a manera de comentario para orientarles un poco la manera de de enviar comentarios ya que al parecer tiene la dificultad de estar muchas cosas en Inglés que no es culpa nuestra. Para dejar un comentario asi como este, hagan clic en comments y cuando se habre la ventana escriban en el cuadro debajo de donde dice: Leave your comment luego se marca la casilla Other y se escribe el nombre de la persona que envia el comentario. Eso es todo.
Gracias y esperamos sus comentarios.

Anónimo dijo...

Hola!
Estuve haciendo una busqueda en la internet e encontre esta linda página. Me quede mui emocionado. Dejo mis paginas (blogs) para contato directo. Abrazos a toda familia e amigos de curgos.
Wilfredo Rios - Maringa - Parana - Brasil
www.willrios.blogspot.com
www.grupoconsonante.blogspot.com

Noticias en Ventana de La Libertad